Curso Workshop de Fotografía de Viaje, 9 de Junio




Si quieres información manda un mail a: nomadexpediciones@gmail.com 
Solo hay 15 plazas disponibles (bastantes menos ya..)


Lo que vamos a desarrollar.-

Pincha en la imagen
Del otro lado del Espejo.- Este es tu curso si quieres que tu fotografía sea algo más que una estampa que enseñas a tus amigos. Si deseas elevar tu nivel simbólico, algo el técnico y, sobre todo, aprender a mirar, ser capaz de evocar emociones en una fotografía . Transmitir la sensación de estar realmente en el otro lado, en el otro lugar y en otro tiempo. Contar una historia en un fotograma.

Aprenderemos a capturar el ambiente del lugar, transmitir emociones, a fotografiar personas. Comprender qué es lo que hace de una fotografía de viaje algo excepcional. Estaremos preparados para sacar el mejor provecho de una oportunidad fotográfica.

Para quién es este curso Para todo aquel que disfrute de la fotografía y desee mejorar sus fotografias. Especialmente para el que pretenda llevar sus fotografias habituales a un nivel superior.

.



Para quién no es este curso.-

Puedes venir si solo disparas en automático pero este  no es un curso básico de técnica fotográfica para saber  lo que es una cámara.


Qué es lo que abordaremos


Capturar el ambiente, la atmósfera

Aprenderemos a transmitir las sensaciones, las imágenes que desencadenan emociones, que recrean el ambiente, la atmósfera, el momento mágico. Eso que muchas veces no somos capaces de reproducir en la imagen.

Fotografiar personas.-

A muchos fotógrafos les inquieta aproximarse suficientemente a la gente para hacer fotografías a corta distancia. Lo cierto es que traspasar lo que muchas veces es la “Barrera de intimidad” requiere de una cierta técnica y...mano izquierda. En este curso aprenderás cómo se hace de la mano de un experto en este tipo de fotografía.

Si quieres hacerte una idea del curso


Comprender cómo se ha realizado una gran  fotografía de viaje.-

Cómo se ha preparado y anticipado la fotografía. Qué decisiones ha tenido que hacer el fotógrafo antes de realizarla. Con qué dificultades se ha encontrado. Cómo las ha resuelto. Los elementos, las personas. La geometría del lugar, la luz, la técnica.

Cómo anticipar una situación.-

Las buenas fotografías se intuyen antes de que se produzcan. Cuales son los elementos a tener en consideración anotes de decidirse por la fotografía, la mejor posición, “adivinar” lo que va a ocurrir.

Y mucho más....  ¡PIDE INFORMACION DETALLADA! : 

nomadexpediciones@gmail.com   Telf: 630975232
.
.
.